Primer paso hacia la independencia económica #100diasparaserlibre #100freedays DIA 1


Leído sobre como obtener la independencia financiera tengo mucho, y desde hace muchísimo tiempo Me faltaba la decisión o el coraje para decir, "hoy" es el momento adecuado y eso me lo ha dado la angustia de la mujer de la que les hablé en este post y la casualidad de haber caído en éste.

Pero aquí estoy y HOY daré el primer paso hacia mi independencia económica o financiera, no se bien que término realmente explica lo que quiero, pero lo importante es que yo lo entienda y que claro, todo el que lea esto lo pueda entender también, jeje.

Qué es lo que quiero?




Quiero no tener que trabajar para vivir. No es que me vaya a quedar panza arriba viendo la vida pasar! nada de eso! quiero realmente ocuparme de lo que me interese realmente, sin preocuparme si de esa actividad no me ingresa dinero, sin sentirme culpable porque no estoy "trabajando" y cosas por el estilo.
Quiero vivir libre.

Cuál será MI primer paso?
Bueno, lo que elijo para hacer primero es hacer espacio en mi vida para que entren cosas nuevas. Es sabido que si se quiere cambiar algo, no es lógico seguir haciendo lo mismo...
Si mi vida está llena de cosas y quiero cosas nuevas, TENGO QUE HACER ESPACIO.

MI PRIMER PASO:  hacer espacio.

A vender, regalar, tirar a la basura, todo a lo que ya no queramos hacerle un lugar en nuestra vida.
-Todo lo roto, que nunca arreglaremos ni reciclaremos. Si nos gusta arreglar y reciclar, pongamos un plazo máximo para hacerlo: Si no convierto esa linda latita de conservas en un lapicero en 10 días, la tiro a la basura y la tiro.
-Todo lo viejo, estropeado, pasado de moda, feo, inútil. Todo lo que no sabemos donde meter y no nos gusta y guardamos por no sabemos bien que razón, por las dudas. Por las dudas haya un cataclismo, un ataque zombi o algo de eso... Es loco no? Qué tal si mejor... LO TIROOOOOOOOOOOO.

Hagamos espacio... que bien se siente... todos los platos cachados a la basura, las tazas con asas rotas, las cajitas, los envases, cómo pude juntar tanto???

Algún psicólogo por ahi?

Bueno, voy a seguir dando mi primer paso por ahí y ENSEGUIDA REGRESO!!

Para dárme ánimo y copias a una amiga que lleva a todos lados su #100happydays, yo llevaré mi #100freedays y #100diasparaserlibre

No se porque 100, pero porqué no 100??

Listo, queda 100.

Si te gusto la idea, a compartir en las redes sociales!! y seguime en twitter @yaregreso. Gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejame un comentario así se que estás ahí!! Gracias, gracias, graciasssss.