Invertir y ganar dinero sin trabajar

Quién no quiere ganar dinero sin trabajar? Me levanté con ganas de invertir y comerme el mundo. Será porque soy de aries y vi la publicidad de Ilolay, será porque pasé los 20 -hace ya bastante- y tengo cada vez más ganas de hacer cosas nuevas. Realmente no se porqué será pero tengo tantas ideas en mi cabeza que necesito sacarlas y registrarlas por miedo a que se vayan sin dejar saludos y un momento después me quede sólo un vago recuerdo de que se me ocurrió algo, que era interesante, pero que ya se fue... Han intentado recuperar una idea que pasó mientras se duchaban y parecía genial? Hay que andar con algo para anotar todo el tiempo pero ... quien escribe en la tablet mientras se ducha???

Muchos pasa su vida esperando el "gran negocio" que les hará dar "el salto", que los "salvará" de una vida que ellos consideran mediocre. Otros tantos hablan y hablan de grandes negocios y oportunidades que "ven" pero por tal o cual cosa no pueden aprovechar... Los veo todos los días, los oigo todos los días, quiero ser diferente a ellos. 
Cómo?
Creo haber encontrado el camino, pero cuando pretendo transitarlo sola me quedo envuelta en ráfagas de entusiasmo, en períodos de hiperactividad y resultados y letargos obligados por todas las responsabilidades diarias, triviales, ineludibles?
Por eso este blog es como una bitácora, como un diario, más para mi que para otros.
Hay alguien ahí que también quiere ser finalmente libre de hacer lo que le venga en ganas?
No sería realmente la sociedad y la vida más justa para todos si cada persona pudiera no sólo vivir de lo que le gusta sino despreocupado del futuro?
Sé que hay quienes creen que se vive mejor sin nada, que cuanto menos se desea menos se necesita y más feliz se es. Yo soy muy feliz con mi proyecto "Libertad", pero cada uno es libre de pensar como más le guste. A quienes aspiran lo mismo que yo, invertir bien y alcanar la libertad, los invito a comentar el post y hacerme saber que han estado.
Saludos. Gracias.


2 comentarios:

  1. Ja, ja, ja yo soy de escorpio y me encantan las publicidades de ilolay, estoy esperando que pasen la de capricornio para reirme de mi mujer como ella se ríe de mi!!
    Te sigo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te entiendo, yo estoy esperando que aparezca la publicidad de un canceriano, una canceriana y una taurina!!

      Borrar

Dejame un comentario así se que estás ahí!! Gracias, gracias, graciasssss.