Una inversión de $100 o cien inversiones de $1?


Qué es mejor, hacer un negocio que nos deje $100 (por decir una suma a modo de ejemplo) o hacer 100 negocios o inversiones que nos dejen $1 cada uno?... lo mejor seria hacer 100 negocios o inversiones que nos dejaran $100 cada una, no?
Yo opino que mientras esperamos que llegue "esa" inversión que nos dará $100, hagamos todas las que podamos que nos den $1... hay que empezar, eso nos dará práctica, soltura y seguridad.

La primera vez que compre acciones en la bolsa, hasta transpiré de los nervios que tenía y ni les digo hasta que las vendí!!!
La segunda vez fue más sencillo y ahora mientras escribo dejé la orden de compra de opciones en la plataforma on line y de vez en cuando miro a ver en que lugar estoy en las puntas de compradores!
Nada mejor para dar seguridad al hacer algo que haberlo hecho cientos de veces antes, uno se mueve mejor en lugares que conoce, entre personas que conoce y en procesos que maneja por experiencia. La experiencia, en todos los ámbitos de la vida, nos da un aplomo que no nos da todo el conocimiento teórico del mundo.




A practicar.

Hoy nos propondremos a nosotros mismos conseguir algo de dinero extra para nuestro fondo de inversiones y si ya tenemos algo de dinero en el fondo, no lo dejemos ahí descansar, hay que hacerlo trabajar, el dinero tiene que trabajar por nosotros, que no es ninguna deshonra, para eso lo reunimos.

El porcentaje de ganancia que podremos sacarle a una inversión suele estar inversamente relacionado con el monto de la inversión, es decir, si compramos algo por $1 es posible que podamos venderlo por $1,50, obteniendo así el 50% de ganancia! Pero si compramos algo por $100.000, es poco probable que lo podamos vender por $ 150.000 y obtengamos el 50%, lo más probable es que obtengamos menos.
Con esto en mente sintámonos muy bien si conseguimos comenzar a invertir el dinero de nuestro fondo o a hacer pequeños negocios para engrosarlo.

Compartan en que invierten, me encantaría saber que hay alguien del otro lado de esa pantalla, compartan en las redes sociales y siganme en twitter @yaregreso. Gracias!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejame un comentario así se que estás ahí!! Gracias, gracias, graciasssss.